Sobre nosotros - ElectroAir Ground Power Units

Introducción

ElectroAir suministra sistemas de fuentes de alimentación terrestre para la aviación. Podemos ofrecerle una solución integral, que minimice los costos de mantenimiento del equipo y el gasto de los recursos durante la prestación de servicio a todo tipo de aeronaves.

electroair production static

La compañía ElectroAir produce, diseña y desarrolla la tecnología de convertidores de aeródromo.  Nuestra producción es de nueva generación, es única en el mercado de la tecnología de la aviación: son convertidores estáticos, que combinan en sí experiencia y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de la aviación civil y militar. La producción corresponde a dos criterios importantes en el mundo de la aviación: Fiabilidad y Seguridad.

electroair production hatch pit system

Nuestros productos – son los más desarrollados en el segmento del mercado de los convertidores estáticos de fuentes de alimentación. Están creados para satisfacer las necesidades del mercado y generar ganancias a los aeropuertos, aerolíneas, organizaciones de mantenimiento y reparación, así como para el servicio terrestre de aeronaves. Proporciona comodidad a los consumidores y es respetuosa con el medio ambiente. Ofrecemos un sistema completo de soluciones en el ámbito de la alimentación terrestre, que incluye fuentes de alimentación móviles, de diésel y colgantes (convertidores de frecuencia, rectificadores de corriente y fuentes combinadas), así como sistemas subterráneos PIT, extensores de líneas, columnas de detención, cargadores de dispositivos y equipos para diagnosticar y controlar.

electroair production diesel engine driven apa

Nuestros empleados son expertos en la industria de la aviación y suministro de energía eléctrica. Están motivados por las aspiraciones de nuevas soluciones, orientados en los estándares internacionales y respaldan la visión corporativa, los valores y la búsqueda del éxito.

electroair team exhibitions

Nuestros clientes son nuestros socios en el amplio sentido de la palabra. Estamos profundamente convencidos de que representamos un útil instrumento uno para el otro en el camino hacia lograr los objetivos propuestos. Esperamos que las relaciones que iniciamos como socios en la producción de productos de nueva generación, se mantengan durante todo el período de explotación del equipamiento suministrado.

Misión

Misión

Innovar equipos de alta tecnología para promover el negocio de nuestros clientes, minimizando el costo de adquisición y consumo de recursos durante la prestación de servicios a todo tipo de aeronaves.

 

Visión

Visión

Nuestra visión consiste en jugar un papel primordial en el mercado  de las fuentes de alimentación terrestres sustentado en los siguientes principios fundamentales: innovación y calidad, elevada confiabilidad  independientemente de las condiciones climáticas, integración total al sistema de dirección, logrando los más altos estándares de la eficiencia energética, con bajos costos de mantenimiento.

Calidad

CALIDAD
La actividad de ElectroAir se basa en las leyes europeas y estandares internacionales, normas y requisitos medioambientales, actos normativos en el ámbito de la seguridad laboral, normas propias y documentos normativos, así como normas, directivas y requisitos eléctricos internacionales y locales en el campo de las fuentes de suministro de energía a la aviación.

La orientación general del personal para obtener un producto de calidad es la clave del éxito y el bienestar de la organización como un todo y de cualquiera de sus empleados.
Electroair destaca las principales prioridades de trabajo en el campo de la calidad, la ecología y la seguridad:

  • Mantenimiento de un sistema de gestión de calidad efectivo basado en los requisitos de las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001;
  • Renovacion constante de la empresa a través del desarrollo continuo, así como aumentar el nivel de competencia y el sentido de responsabilidad de cada uno de sus empleados;
  • El desarrollo y la producción de productos de calidad que tenga un impacto negativo mínimo sobre el medio ambiente, que sean seguros y confiables en su funcionamiento, y cumplan con los requisitos y estándares internacionales;
  • Prevención de la contaminación y control ambiental a través del uso de los recursos naturales;
  • Cumplimiento incondicional de todos los empleados de la empresa de los requisitos legales y de otro tipo relacionados con la empresa.

Nuestras Fortalezas

Nuestras Fortalezas

ElectroAir ofrece más que un conjunto de equipos de mantenimiento terrestre de las aeronaves, incluyendo las fuentes, sistemas  PIT, las extensiones y mantenimiento durante toda la vida útil del equipo . Para cada proyecto se selecciona el equipamiento óptimo en correspondencia con las necesidades crecientes del cliente.  Cooperamos estrechamente con los ingenieros, para desarrollar el diseño más efectivo del equipo.

El departamento de investigación y desarrollo analiza los riesgos potenciales en los aeropuertos; el equipamiento se corresponde con las normas técnicas de seguridad, posibilitando elevar la efectividad de la utilización de la producción y maximiza la ganancia del cliente. Nuestras fuentes aumentan la vida útil de sus aeronaves y ayudan a elevar la efectividad y la productividad.

Nuestra compañía participa en cursos de capacitación adicionales para ingenieros y personal que presta servicios a aeronaves. Tenemos muchas oficinas de representación y socios, que actualmente ofrecen servicios a más de trescientos clientes en todo el mundo.

Certificados

Se enumeran a continuación normas, estándares y directivas:

ISO6858, ISO1540, BS 2G 219, MIL-STD-704F, EN 50091-1, EN 61000-6-4, EN 61000-6-2, EN 50082-2, EN 61558-2-6, EN 12312-20, EN 2282, EN 1915-1, SAEARP 50 15, IEC 60721, EC 60529, DFS400, GOST 54073 2010, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001, 73/23/EEC, 2004/108/EC, EN 124 F900